jueves, 10 de marzo de 2011

Sin Limites, te atreves a leer? Parte 1

¡No me puedo creer lo que me acaba de pasar! Mis padres me han dicho que nos mudamos, así sin más. Lo primero que me ha venido a la mente es Guillermo….

Me llamo Silvia, tengo 16 años y vivo en Sevilla y tengo una hermana pequeña, Paula, de 5 años. Eso es todo lo que necesitais saber sobre mí.
 
He llamado a Guillermo y le he dicho que tengo que hablar con él y dentro de 15 minutos hemos quedado en el parque.
Esta vez es diferente no me preocupa que ponerme y esas cosas, esto es serio no se como se lo tomará Guille.

Me he puesto mis pantalones de chándal y una sudadera, me he recogido el pelo en una coleta y he bajado.

 
Ya estoy llegando al parque. El está sentado en un banco con sus irresistibles pantalones vaqueros, su camiseta roja y sus nikes azul oscuras. Nada mas verme me abrazó y me dio un dulce beso en la mejilla. Creo que intuyó que algo iba mal  porque lo primero que me dijo fue:
-¿Cuál es el problema?
-Veras yo…-De pronto empecé a sentir como las lágrimas, delatadoras,  se deslizaban por mis mejillas. El me abrazó y esperó a que me calmara un poco.
-Me voy- fue lo único que conseguí decir entre sollozos
-¿Cómo que te vas?¿A donde?
-Me mudo
-No…no puede ser ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿A dónde? ¿Por que?
-A mi padre le han ascendido y me mudo a Madrid.
-¿Cuándo?
-Dentro de dos semanas
-Pero eso es muy poco
-Lo sé yo no me quiero ir ya se lo he dicho a mis padres y…- Cuando me quise dar cuenta estaba hablando sola.

Me sentía tan mal. Lo siguiente que hice fue decírselo a mis amigas, las cuales intentaron buscar una solución pero no había nada que hacer.

Las últimas dos semanas las aproveche al máximo hice todo lo que quería hacer (bueno casi todo).
El único problema es que Guillermo no me ha vuelto a hablar desde entonces. Es una pena… no quiero que lo nuestro se acabe así, aunque creo que ya es demasiado tarde dentro de  tres horas partiré  a mi nueva ciudad.

Mis amigas vinieron a despedirse, estaba lloviendo y venían hechas una sopa de agua. “Mejor”-pensé yo- “así no se notaran las lágrimas”. Después de darnos 100 abrazos, 1500 besos y derramar 200 lágrimas llegó la hora de irse. Estaba subiendo al coche cuando oí mi nombre
-¡Silvia!
Me giré y allí estaba él, corriendo bajo la lluvia con sus desgastadas nikes oscuras. En la mano llevaba una rosa y una carta, que, sin decir palabra me entregó. Me dio un beso y volvió al lado de mis amigas.

Ya en el coche me dispuse a abrir la carta, me temblaba todo, parecía un flan.

“Querida Silvia:
Supongo que estarás pensando que soy tonto, dos semanas si hablarte y ahora aparezco con una rosa y una carta. Bueno quiero que sepas que he tenido una idea: tú pondrás la rosa en agua y si la cuidas te durará dos semanas y antes de que se marchite estaré allí con una nueva rosa para ti.
Siento haberme portado como un idiota. Te quiero.
P.D.: ¿Qué te parece si vamos este sábado al cine a ver Crepúsculo? En el cine de la calle que hay en honor a Chris Evans. Yo te pasaré a recoger. ¿Tu calle es la de al lado del metro? ”

Besos, Tequiero.
Tu tonto y enamorado, Guille.


No podía parar de reír, por un momento pensé que todo había acabado.
Nada más llegar a mi nueva casa, donde ya estaban todas mis cosas, llame a Guille.

-          Holaaaaaaa!! – Grité llena de emoción.
-          Entonces, ¿me perdonas?   
-          Claro que si
-          Uff menos mal, por un momento pensé que te había perdido… Bueno que hacemos el sábado?, te apetece ir a ver crepúsculo a mi casa?
-          Han estrenado una peli muchísimo mejor, yo me leí el libro. Se llama “A tres metros sobre el cielo”, ¿Por qué no vamos a verla?
-          Mi prima no deja de hablar de la película…Pero bueno por ti voy a verla, aunque sea una mariconada.
-          Es mi precio de perdón…jajaja.
-          CHANTAJISTA!
-          Tonto
-          Guapa!
-          Bueno me tengo que ir mis padres quieren presentarme a los vecinos. Luego hablamos.
-          Estaré esperándote en el tuenti;)
-          Adiós
-          Te quiero.

La verdad, no me apetecía nada conocer a los vecinos. Mi madre me había dicho que tenían mellizos un chico y una chica de mi edad. Era principio de verano y todavía no hacía mucho calor así que me puse mis shorts vaqueros, una camiseta blanca de tirantes y la chaqueta que me regalo Guille el día que hicimos seis meses. Guille….como lo echaba de menos.

-          Silvia, vamos, que nos están esperando- gritó mi madre.
-          Yaaaa voooooy

Baje y nos dirigimos a la casa de al lado, la verdad es que era bastante bonita, alta, roja, con tulipanes en las ventanas…También tenía un enorme y precioso jardín con flores de todos los tamaños, formas y colores. En medio había una gran piscina, con trampolines y toboganes.

-          ¡Hola! ¡ Bienvenidos! – Gritó la mujer nada mas vernos
-          Hola, muchas gracias por invitarnos a cenar esta noche- contestó mi madre
-          De nada, estaremos encantados de conoceros.
-          Tú debes de ser Silvia, ¿verdad? – dijo la mujer refiriéndose a mi.
-          Si, hola.
-          Mis hijos, Sofia y Edu, estarán encantados de conocerte, Pasad.

He de reconocer que la casa era tan bonita por dentro como por fuera, todo estaba perfectamente ordenado parecía sacado de un cuento. Por la cara de mis  padres creo que ellos también estaban pensando lo mismo que yo.
De pronto aparecieron los mellizos, ella y él.

-          Te gane, he llegado primero- dijo ella
-           De eso nada!! – contestó el entre risas
-          Silvia, estos son mis hijos: Sofia y Edu.
-          Hola! – contestaron a dúo- tú debes de ser la nueva no?
-          Si…
Los dos eran increíblemente guapos. Edu tenia unos ojos azules preciosos como su hermana y ambos tenían el pelo rubio. Iba irresistiblemente guapo, pero no demasiado arreglado. Ella llevaba un vestido precioso de Zara, informal, que días antes había rogado a mi madre que me comprase.
La cena fue bastante divertida. Eran muy encantadores.
Al final de la cena Sofia se levantó y le pidió permiso a su madre para que me quedara a dormir,ella aceptó encantadísima pero yo no estaba tan segura, nos acabamos de conocer…´

-          Ella siempre es así, tendrás que ir acostumbrándote- me dijo Edu mientras me ponía su mas bonita sonrisa.
-          Nos lo pasaremos bien- dijo Sofia.
-          Está bien- terminé aceptando.

Su madre nos preparó la habitación y más tarde nos dejó solas.

-          Supongo que querrás meterte al tuenti ¿ Porqué tienes verdad? Si no es así te lo hacemos ahora mismo, porque no puedes vivir sin tuenti…

Esta chica habla por los codos…

-          Si gracias, me apetece un montón conectarme. Mi novio me está esperando…
-          Tu novio? Joder que pena, con lo guapa que eres…- dijo de repente su hermano, que había entrado en la habitación.
-          No le hagas caso, eso se lo dice a todas- dijo su hermana entre risas
-          Mmmm… Lo tendré en cuenta…jajajajaja! – respondí mas animada.
-          Bueno, ¿ Qué haces aquí? No puedes vivir sin mí ehh…
-          Lo siento hermanita, pero venía a asegurarme de que todavía no habías espantado a nuestra invitada
-          Se llama Silvia, y no, aquí esta.
-          Mi hermana es muy pesada y habladora…no te juzgare si esta noche acabas viniendo a dormir a mi habitación.
-          IMBÉCIL! – gritó su hermana
-          Ya me voy, pero recuerda Silvia…. – dijo mientras me guiñaba un ojo.
-          No le hagas caso siempre es así de tonto con las chicas.
-          Jajajaja.
-          Bueno voy a ponerme el pijama y a lavarme los dientes, te dejo que hables con tu novio tranquila.
-          Valeee, gracias!

  Abrí el tuenti y me salto la ventanita de Guille:

  • Llevo una eternidad esperándote, pensé que no te conectarías.
  • Perdona, estoy en casa de mis vecinos, me quedo a dormir.
  • Tengo que preocuparme? Tan guapo era? Jajaja J
  • Noo, fue ella la que insistió que me quedara, es majísima!
  • Me alegra que estés empezando bien, Silvia.
  • Te echo de menos
  • Yo tmbieen, pero me tngo que ir, que mañana he quedado con estos para jugar un rato al futbol
  • Buenas nochees^^
  • Tequiero(L)

Más tarde entró Sofia en la habitación y me dijo que un amigo de su hermano iba a venirse a dormir. A mi me daba igual, así no seria la única invitada.

Sofia, y yo estuvimos hablando durante una hora y media, y al terminar ella sabia toda mi vida y yo la suya, era como si nos conociésemos de toda la vida. Me encantaba esa sensación, en mi otro ciudad nunca había llegado a sentirme así, tenia muchas amigas, si, pero ninguna sabia toda mi vida ni me conocía tan bien  como Sofia…
Cuando había decidido ponerme el pijama, y estaba en sujetador, su oportuno hermano y su amigo, entraron..

-          Uii, lo siento – dijo Edu.
-          Joder tio, no mentias…está tremenda – soltó el descarado de su amigo.
-          Gilipollas-  contesté yo, enfadada.
Avancé para coger la camiseta d tirantes del pijama, con tan mala suerte que tropecé y el amigo de Edu tuvo que cogerme entre sus brazos.

-          Y al final…cae rendida en mis brazos- dijo él- me llamo Alex, encantado.
-          Yo Silvia, y Edu como todos tus amigos sean igual de gilipollas que Alex, no aguantaré el instituto…
-          Tranquila, Alex es único. Dijo Edu.
Alex me  guiño a lo que yo conteste con  un corte de mangas..

-          Y encima, con caracater, me gustas.
-          Yo aprendí a pasar de él, no te preocupes los demás no son tan gilipollas…
-          Menos mal..
-          Bueno nosotros nos vamos a dormir – dijo Edu.
-          Oye Edu, la habrás enseñado el camino a tu habitación, para que cuando esta noche me eche de menos y quiera verme…
-          Gilipollas, le respondió Edu, yo la vi primero..
-          Eso no te da derecho a nada…

Y se marcharon discutiendo sobre quien tenía preferencia sobre mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario