jueves, 17 de marzo de 2011

Sin Límites. Parte 4:)



Los tios no podían para de reir asi que hice lo que tenia que hacer, me acerque y le di un puñetazo en la mejilla derecha, que quedó sonrojada.

-          Imbecil – Añadí.
-          La tengo en el bote – Le dijo al resto de sus amigos.     

Nos alejamos de ellos y Ana me dijo:

-          Vaya veo que ya conoces al payaso del instituto, a veces me preguntó si de verdad tienen dos años más que nosotras…
-          Desgraciadamente sí…. – respondió Sof

Las tres nos echamos a reir, sin embargo Gabriela me miraba con cara de enfado y no reía.

-          ¿ Como es que habeis dormido juntos? -  me preguntó en el tono más agrio que jamás he escuchado.
-          No hemos dormido juntos- respondí riéndome.
-          ¿ Entonces que ha querido decir antes con su pregunta? – me pregunto aún con enfado.

Entonces les conté lo que había pasado anoche y Gabriela se fue muy, muy, muy enfadada.

-          No lo entiendo…¿ He hecho algo malo? – pregunté.
-          Que va, el caso es que Gabriela está coladita por Alex, pero el pasa de ella - Me explico Sof.
-          Si, desde el día que ella rechazó perder la virginidad con el, porque ella quería algo más, Alex no la ha vuelto a dirigir la palabra- Añadió Ana- pero no te preocupes, es hora de que se saque a Alex de la cabeza.

La campana sonó y volvimos a clase.                     

Al salir de clase, encendí el móvil y vi un mensaje de Guille:
“ Desaparecida, donde te metes?
  Te llamaba para decirte que el sábado voy para alla y hacemos algo..lo siento pero ya he visto la           película de A tres metros sobre el cielo, Amanda nos obligo a mí y los chicos a ir a verla con ellas, asi que podemos dar una vuelta por tu barrio y hacernos fotos, un beso, te hecho de menos.
 Te quiero. J 

Decidi llamarle, me parece muy raro que Guille aceptará a ir a ver la peli con Amanda, pues el grupo de Amanda nunca se había llevado bien con el nuestro, pero supongo que las cosas habían cambiado.
Al final decidimos que el sábado iríamos a un parque que hay cerca de mi casa.

-          Oye Sofia, ¿ Con quién habla Silvia? – Preguntó Alex.
-          Pues creo que con su novio… - respondió ella.
-          Joder – Respondió Alex con cierta angustia.
-          ¿A ti desde cuando te importa una chica, Alex? – dijo Sofia riéndose.
-          Desde que la conocí a ella, nose, me hace ver las cosas de otra manera, hace que tenga ganas de ser una buena persona, joder, que asco, estoy perdido…
-          Más bien enamorado, que viene un poco a ser lo mismo.
-          No es posible, la conozco desde hace menos de 24 horas y siento lo que no he sentido nunca por ninguna chica.
-          No me lo puedo creer, Alex diciendo cosas bonitas, pues si que te tiene que gustar.
-          Prometeme que esto se quedará entre nosotros, por favor Sofia.
-          Claro, pero como la hagas daño, te juro que no te lo perdonaré jamás.
-          Con ella es diferente, confía en mi.


1 comentario: