miércoles, 18 de mayo de 2011

Capítulo 10. Gracias a todoos(L)




A la mañana siguiente mi relación con Guille se había ido a la mierda y Alex no apareció por el colegio a sí que en el intercambio le envié un sms:
 “Alex, ¿Dónde estás? Necesito hablar contigo, es muy importante. Te quiero, he sido tonta. Por favor contéstame.”

Sofia se acercó a mí y me contó que la noche anterior Alex había ido a su casa a hablar con ella y le contó todo, y que realmente Alex estaba fatal. Yo le conté todo lo sucedido con Guille.

-          Joder tía, me siento fatal, le quiero más de lo que creía y me he dado cuenta demasiado tarde.
-          No te preocupes Silvia, seguro que todo se arregla. ¿Sabes que este fin de semana hay una excursión de dos días a la playa?  Dormiremos en cabañas pasearemos por la playa nos pondremos morenas…. Va a ser genial!
-          ¿Enserio? PERFECTOO.

Justo en ese momento Alex entró por la puerta. Me dedicó una sonrisa y se sentó en su sitio antes de que viniese el profesor.
A tercera hora, antes del recreo, nuestro tutor vino  darnos las hojas para apuntarnos a la excursión  de la playa. Realmente iba a ser genial.

En el recreo Alex se acercó a hablar conmigo:
-          Silvia, déjame decirte un cosa…
-          Yo también tengo algo que decirte, pero tú primero.
-          Veras que siento mucho lo de ayer, que ya he entendido que él es tu novio y yo voy a ser a partir de ahora tu amigo. Nada más. Te lo prometo. ¿Y qué querías decirme…?
-          Yo… Nada, no tiene importancia.
-          Guay, me voy con Dani.
-          Hasta luego.

Los días que siguieron Alex me trató como a una más, y eso me dejaba realmente mal. Yo no quería ser una más, quería ser la única. Pero supongo que no tengo valor para decírselo… También, en estos días todos estuvieron hablando de la excursión a la playa. Todos estaban como locos.

1 comentario: