miércoles, 13 de abril de 2011

Parte 6. Espero que os gustee, GRACIAS^^)


De camino a clase, enfrascadas hablando sobre la película A TRES METROS SOBRE EL CIELO, y su guapísimo actor Mario Casas, nos encontramos con Ana.
Pregunté por Gabriela pero Ana nos dijo que no esta mañana no venía con ella.
Al llegar a clase la sorpresa fue grande cuando vi a Gabriela.
LLEVABA LA MISMA ROPA QUE YO.

-          ¿Pero tú de qué vas, niña?- le solté sin pensar.
-          De que vas tú, copiándome.- replicó.
-          Pero tendrás morro…

Por desgracia el profesor llegó y tuvimos que sentarnos. Al poco rato me llegó una notita de Sof, asi que le expliqué la visita de Gabriela del día anterior.

-          Que asquerosa- coincidieron Ana y Sof, al salir al recreo.
-          Pues sí…

Seguimos andando hasta el grupo de chicos.

-          Ey, Silvia, que te ha pasado con Gabriela.
-          Nada que la pobre no tiene otra cosa que hacer, y se dedica a copiarme.

Todos estallaron en carcajadas menos Alex que se acercó y me dijo que lo sentía mucho que aquello era por su culpa. Le dije que no se preocupara que había tratado con gente peor que Gabriela, los dos nos reímos y volvimos al grupo.

Los días pasaron y llegó el esperado sábado.
Decidí ponerme un vestido corto y suelto azul, con una cuñas altas.
4:56. Había quedado con él a las 5: 00. A si que salí  de mi casa y me senté en un banco del parque a esperarle.
5:10
5: 20
Decidí llamarle, pero me salto el buzon de voz.
5: 30
5: 45
Y de pronto apareció Gabriela. Me amenazó y me dijo que dejara a Alex en paz. Yo me reí y le conteste que quien era ella para darme ordenes a mí. Ella se acercó y  me dio una bofetada. De repente no pude controlarme y me vi lanzándome sobre ella y propinándole un puñetazo en todo el labio. Empezó a sangrar.
    
-          Lo siento mucho yo no quería… - cogi un kleenex y se lo pase por los labios.
-          No me toques- contestó poniéndose en pie y marchandose.

Las lágrimas empezaron a surgir de mis ojos. Yo no quería nada de esto. Yo no quería venir a esta estúpida ciudad, y engancharme del guaperas de turno. Yo no quería nada de esto. Yo quería mi antigua vida, con mis amigas, con Guille y con todo.

Justo en ese momento apareció Alex por la esquina. Al verme llorando corrió hacia mí.
Yo lo único que consegui hacer fue abrazarme a él y llorar.


-          Bueno, vale ya- me dijo después de quince minutos abrazándome – Mira como te has puesto la cara, así estas mucho más fea.
-          Imbécil – contesté con una sonrisa llorosa.
-          No enserio, ahora mismo pasamos por tu casa y te lavas la cara. Tengo una sorpresa.

Y sin darme tiempo a reaccionar, me cogió de la mano y tiró arrastras de mí hasta mi casa.

-          Venga, tienes 15 minutos para arreglarte, te espero aquí abajo.


Un poco más sonriente y animada subí a mi habitación y me lave la cara. Me cambie de ropa ya que el vestido había quedado lleno de sangre y lágrimas. Me puse mis vaqueros desgarrados y una camiseta bastante provocativa que se abrochaba al cuello. Me pinte la raya, un poco de rímel y sombra de ojos verde, a juego con los suyos. Un ultimo retoque de brillo en los labios y tres gotas de mi perfume. Lista. Había tardado 13 minutos. Perfecto.

-          Estás guapísima. – me dijo Alex al bajar, realmente estaba sorprendido.
-          Eso se lo diras a todas…
-          Vale me has pillado..
-          Tonto.
-          Ves, siempre estás insultándome. Venga sígueme.
-          ¿ A donde vamos?
-          Ya te lo he dicho, es una sorpresa- y me guiño un ojo.


Andamos durante…, por lo menos, veinte minutos. Yo no sabía por dónde íbamos, no conocía del todo este barrio. De pronto llegamos a lo que parecía un centro comercial.
Digo parecía porque estaba lleno de cámaras y coches de policía. Alex me guió y subimos unas escaleras rojas, que se asemejaban a la alfombra roja. Sí, me sentía una estrella.

-          Vamos, dímelo ya. ¿ A dónde me llevas?
-          Que pesada eres…ahora lo veras.
-          Me siento una estrella con tanta cámara y alfombras rojas…
-          No vas desencaminada – respondió entre risas.

2 comentarios:

  1. Dios! me has dejado con la intriga! que mal me cae Gabriela,yo tenia una conocida asi y acabamos un poco peor que ellas! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja;)
    en el mundo tiene que haber de todo, gabrielas, alexs, silvias... (: No te preocupes que la vida se encargará de poner a todas y cada una d las personas como Gabriela en su sitioo;)
    GRACIAS!
    Un beso enormee para ti (L)

    ResponderEliminar